viernes, 1 de octubre de 2010

Si tú te quemas, yo ardo.



Siempre olvido decirte lo que realmente importa, siempre me quedo sin palabras cuando hablo contigo, son tantas cosas
las que quiero compartir que me asalta esta especia de inseguridad. Primero decirte que te quiero.. Yo; una idiota con media 
cabeza rapada y poco más. 
El 15 de Agosto soplé una vela, porque ese día justo hace un año y cuatro meses de todo. Y quería
soplar una vela por todas las que no llegué a soplar antes. Ha sido un año movido, de encuentros y desencuentros: amigos,
libros, café, música, alcohol, pitis, llantos, sonrísas. Los paseos por la playa donde hace algún tiempo estábamos tú y yo y luego más llanto, 
más libro y más café.. Siempre la playa, bueno también estuvo Almería, Galicia y algún tú y algún yo.
Pero quiero destacar los dolores de mejilla que pasé contigo cuando no podía parar de reír, también las discusiones tontas 
sobre que no nos veíamos mucho.. Sin embargo no me faltó tiempo para quererte como a nadie, porque a veces es fácil decir un
te quiero, lo difícil es sentirlo. Y de verdad que lo sentía y lo siento. Porque siempre has estado en mí, porque hay muchos porqués;
porque ni con el café, ni con los libros, ni con el alcohol, ni con la música he conseguido sacarte de mi cabeza, de mi mente medio 
loca. Porque pueden pasar más y más años que cada 15 de Abril soplaré una vela por el amor que hubo entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario